Aguilera también se va de Recoleta

Cuando estaba todo definido para ser uno de los refuerzos de Recoleta en el campeonato Clausura, Edgar Milciades Aguilera también toma otro rumbo como el golero Marino Duré, quien fue a tentar suerte en el Portuguesa (Brasil).

Cargando...

Aguilera (el próximo 28 de julio cumplirá 27 años) da curso a la propuesta que recibió para jugar en el fútbol de Guatemala, en el Municipal, actual bicampeón y dirigido por el conocido Ever Hugo Almeida. Las gestiones fueron facilitadas, pues el mencionado mediocampista es propietario de su pase, que le había liberado a fines del año pasado el club Cerro Corá, que lo seguía utilizando hasta un par de semanas atrás en el torneo de la división Intermedia.

Para suplir el lugar que va a dejar Aguilera, el entrenador Pedro Nelson Fleitas recomendó la contratación del argentino Rodrigo Andrés Avellaneda (21 años), quien venía practicando sin compromiso con el plantel ‘‘canario’’. Avellaneda jugó en Unión de Santa Fe y ahora su pase fue solicitado al Lanús.

La contratación del zaguero Máximo Barrios cerrará el cupo de refuerzos (17 hasta ahora), aunque no se descarta la de un arquero juvenil.




Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...