Lewis Hamilton dominó la segunda sesión del GP de España

Lewis Hamilton fue el más rápido de la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de España. El británico marcó el dominio de Mercedes ya que Valtteri Bottas cronometró el mejor tiempo en la primera práctica.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/WNTKIDJQBRF4JJSD42FTFHMGLE.jpg
145010+0000 JAVIER SORIANO

Cargando...

Lewis Hamilton realizó el mejor tiempo del segundo entrenamiento libre del Gran Premio de España en el circuito de Barcelona. El británico cronometró 1 minuto, 18 segundos y 170 milésimas, el mejor tiempo de la jornada, con 139 milésimas de ventaja sobre Valtteri Bottas, el mejor de la primera práctica, y 165 milésimas por delante de Charles Leclerc de Ferrari. El principal rival del campeón del mundo en temporada, Max Verstappen de Red Bull acabó noveno a 615 milésimas producto de una rotura del alerón delantero.

Por su parte y en claro progreso desde la semana pasada en Portugal, los Alpine del francés Esteban Ocon y del español Fernando Alonso completan los cinco primeros lugares a 296 y 348 milésimas, respectivamente, de Hamilton. Más atrás quedaron los AlphaTauri de Pierre Gasly (6º a 423 milésimas) y de Yuki Tsunoda (7º a 449 milésimas), así como el Ferrari de Carlos Sainz Jr(8º a 504 milésimas). Los McLaren de Lando Norris y Daniel Ricciardo no ingresaron entre los diez. La clasificación será el sábado, mientras que a carrera, el domingo a las 9:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...