El circuito francés Nevers Magny-Cours renueva contrato con el campeonato hasta 2027

Madrid, 7 may (EFE).- El campeonato del mundo de Superbike y el circuito de Nevers Magny-Courss, uno de los principales circuitos de Francia, han ampliado su contrato en el calendario de la competición hasta 2027.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/TDVRZKGKSZAFXAODCBE5DCY73Q.jpg

Cargando...

El acuerdo consolida un nuevo contrato de tres años, por las temporadas 2025, 2026 y 2027, en un anuncio que se produce tras el éxito de la edición 2023 del evento, donde las cifras de asistencia se dispararon, superando los niveles previos a la pandemia.

"Estamos encantados de continuar nuestra colaboración con el circuito de Nevers Magny-Cours", dijo en la nota de prensa del organizador Gregorio Lavilla, Director Ejecutivo del mundial de Superbike.

"El circuito ha ofrecido grandes momentos de competición y ha mostrado la pasión y dedicación de los aficionados franceses. Esta ampliación refleja nuestro compromiso compartido de ofrecer la mejor experiencia posible tanto a los pilotos como a los espectadores", agregó Lavilla.

Serge Saulnier, presidente del Consejo de Administración del Circuito de Nevers Magny-Cours, expresó su satisfacción por la ampliación del contrato pues "este acuerdo es el resultado de una estrecha colaboración entre los equipos Dorna y el Circuito de Magny-Cours".

"El 2024 marcará el vigésimo segundo año de la disputa de la ronda francesa del mundial de Superbike y estamos impacientes por dar la bienvenida a los aficionados del campeonato a Magny-Cours los días 6, 7 y 8 de septiembre", recordó Saulnier.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...