Tres jugadores del Obradoiro declinan ir con sus selecciones

Santiago de Compostela, 13 feb (EFE).- Tres jugadores del Monbus Obradoiro, el canadiense Thomas Scrubb, el dominicano Rigoberto Mendoza y el puertorriqueño Jordan Howard, han declinado las llamadas de sus respectivas selecciones para participar en las ventanas FIBA.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/NLHNVBY3DFBRVGPI5ZQB4TVTVU.jpg

Cargando...

“Estos tres jugadores han mostrado su compromiso con el club para aprovechar las semanas de parón y quedarse en Santiago, ante la importancia del tramo final del curso 2023-24 en la Liga Endesa, en la que el Obradoiro buscará sacar adelante sus objetivos”, destaca la entidad santiaguesa en su comunicado.

Los que sí viajarán con su selección nacional son los ucranianos Artem Pustovyi y Oleksandr Kovliar para participar en los partidos ante Eslovenia, el 22 de febrero en Koper, y Portugal, tres días más tarde, en el Arena Riga de Letonia, donde Ucrania juega como local en el clasificatorio para el Eurobasket 2025.

Además, el equipo santiagués también perderá al argentino Juan Bocca, jugador del filial que milita en la Liga EBA. Jugará con la albiceleste en el doble enfrentamiento contra Chile, el 22 y el 25 de febrero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...