El JL Bourg, rival del París Basketball en la final entre equipos franceses de la Eurocopa

(Actualiza con los horarios de la final)Redacción deportes, 3 abr (EFE).- El Mincidelice JL Bourg en Bress será el rival de otro equipo francés, el París Basketball en la final de la Eurocopa tras derrotar, en el tercer partido de su semifinal, al Besiktas turco por un claro 89-63.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/NLHNVBY3DFBRVGPI5ZQB4TVTVU.jpg

Cargando...

El partido no se resolvió hasta los últimos diez minutos. Los tres cuartos anteriores se caracterizaron por la igualdad, con ajustados parciales de 23-21 y 21-20 que llevaron el partido al descanso con un incierto 44-41. La misma tónica se mantuvo en el tercer asalto, que también se llevaron los locales por 21-20.

Así, los franceses llegaron al cuarto definitivo con una escasa renta de seis puntos (65-59). Hasta ahí llegó la semifinal, porque el panorama cambió tras la última pausa, cuando los turcos solo fueron capaces de anotar cuatro puntos. Un parcial de 24-4 en esos diez minutos a favor del JL Bourg dejó sentenciado el choque antes de tiempo ya que el conjunto que entrena Frederic Fauthoux acabó sellando el triunfo por 89-63.

La final entre los dos equipos franceses, al mejor de tres partidos, comenzará el próximo martes 9 de abril en París (20.30 CET, - 2GMT). El segundo capítulo de la serie se disputará en Bourg-en-Bresse el viernes 12 de abril (19.30 CET, -2 GMT) y, si hiciese falta un tercer encuentro, la serie volvería a la capital francesa el lunes día 15 en horario por determinar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...