Olimpia invicto, descansa esta noche

Luego de la gran victoria en choque de invictos contra el San José, en la noche del jueves pasado, los Kings tienen fecha libre en el cierre de la primera rueda del Apertura de básquetbol. El match central de la noche será entre San José y Libertad.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/HR6QJVW3MNGS7AF7LCQYT7S5PM.jpg

Cargando...

El juego central de la fecha lo protagonizarán Deportivo San José y Libertad (en directo por TV), en el polideportivo “León Coundou” desde las 21:30.

Los demás partidos de esta 9ª fecha son: Deportivo Internacional vs. Félix Pérez Cardozo, Deportivo Campoalto vs. Sol de América y Sportivo Luqueño vs. Atlético Ciudad Nueva. Todos estos cotejos arrancarán a las 20:00.

Olimpia vs. San José

En el partido por la 8ª fecha, Olimpia Kings triunfó 78-73 al recibir en el “reabierto” polideportivo “Osvaldo Domínguez Dibb”, a los “santos”. Ambos llegaban invictos y los locales fueron los que quedaron solitarios en dicha condición.

Por momentos, Olimpia sacó buena ventaja en el cotejo que vio el debut del estadounidense Howard Crawford en filas del San José.

Los otros resultados registrados esa noche fueron: Félix Pérez Cardozo 70-50 Deportivo Campoalto y Libertad 93-51 Deportivo Internacional. Sol de América, en juego adelantado de la fecha disputado el miércoles, se impuso 85-75 a Sportivo Luqueño. Quedó libre: Ciudad Nueva.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...