Básquetbol: otro quinteto ideal de Paola

La internacional paraguaya Paola Ferrari nuevamente fue escogida en el quinteto ideal al finalizar la jornada 25 de la Liga Femenina de España. Pao encajó 27 puntos para la victoria del Mann-Filter de Zaragoza, que se mantiene tercero en el certamen.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/DFVB44RDQVADHBNNZCCBXDVDHA.jpg

El Zaragoza le ganó 84-56 al Movistar Estudiantes de Madrid. El team auriverde se mantiene en el tercer puesto de la Liga y de concluir en dicho escalafón, a falta de una jornada para la culminación de la etapa regular, será histórico para el team zaragozano, puesto que nunca había quedado tercero.

Por su parte, la escolta guaraní culminó en el juego contra las madrileñas con 27 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 5 conversiones de 3 puntos. Es la octava vez en la temporada que la paraguaya es incluida en el quinteto ideal de la fecha.

El siguiente juego del equipo de Paola será el sábado, frente al UNI Girona, que marcha segundo en la clasificación.

Avanzarán a la etapa de play-offs los seis primeros equipos clasificados. Si bien no están definidos los cruces para los play-offs, de mantener el tercer lugar al cerrarse la etapa, el Mann-Filter jugará contra el sexto clasificado.