Gustavo Morínigo: retorno, empate contra Gremio y a 7 puntos de la permanencia

Gustavo Morínigo volvió a dirigir al Coritiba, que igualó 1-1 con Gremio de Porto Alegre por la jornada 33 de la Serie A. El Coxa continúa en el penúltimo lugar de la clasificación y está a siete puntos de salvar la categoría. El paraguayo y compañía tienen cinco fechas para remontar y seguir en la Serie A.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/6DGTVJH2AVAWFBHKBBF3KIEPRE.jpg

Cargando...

Gustavo Morínigo retornó al banco de suplentes después de superar el coronavirus, que dejó al paraguayo y al resto del cuerpo técnico en cuarentena y sin poder dirigir en los empates 3-3 con Fluminense y 1-1 con Sao Paulo. Con tres sesiones de entrenamientos, el DT volvió al mando y en la jornada 33, condujo al Coritiba en el Couto Pereira, donde igualó 1-1 con Gremio de Porto Alegre.

El Coxa (28) no aprovechó la derrota de Fortaleza, que cayó 2-0 ante el Atlético Mineiro de Junior Alonso, pero sumó un punto que acortó la diferencia a 7 con el Tricolor do Pici, rival en la próxima fecha, y con el Sport Recife, que recibe a Flamengo a las 20:00. El Glorioso de Morínigo tiene cinco fechas para remontar en la clasificación, salir de la zona del descenso y permanecer en la Serie A.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...