Con doblete de CR7 sube al tercer lugar

Con dos goles, Cristiano Ronaldo condujo ayer a ‘su’ Juventus de Turín al triunfo por 3-0 sobre el colista Crotone en el cierre de la 23ª jornada de la Serie A italiana, ascendiendo los ‘bianconeri’ al tercer escalón de la clasificación, por detrás de Inter y de AC Milan.

Cristiano Ronaldo, 36 años.
Cristiano Ronaldo, 36 años.gentileza

Cargando...

El astro portugués abrió el marcador en los últimos minutos del primer tiempo (38) y amplió la brecha justo antes del descanso (45+1), ambos con golpe de cabeza. El joven estadounidense Weston McKennie (66) hizo el tercero de la noche.

Con este doblete, CR7 suma 18 goles en la Serie A y es máximo artillero superando a Romelu Lukaku (17), que el domingo había anotado uno en la victoria 3-0 de Inter ante Milan.

* Posiciones: Inter 53, AC Milan 49, Juventus 45, Roma 44, Atalanta 43, Lazio 43, Napoli 40.

* Cristiano Ronaldo tiene más participaciones directas en goles (29) que partidos disputados (28) en la presente temporada con la Juventus. Suma 25 goles y 4 asistencias.

* Cristiano acumula 765 goles oficiales como profesional, de los cuales 132 fueron con golpe de cabeza.

España: Sevilla adelanta a Barcelona en la tabla

El Sevilla derrotó ayer por 2-0 a Osasuna en el último encuentro de la 24ª fecha de LaLiga, una victoria que le permite adelantar al FC Barcelona y situarse tercero en la clasificación.

Posiciones: Atl. Madrid 55, Real Madrid 52, Sevilla 48, Barcelona 47, Real Sociedad 41, Villarreal 37.

Triunfo de Crystal Palace

Con agónigo gol de Christian Benteke, el Crystal Palace superó ayer 2-1 al Brighton en el partido que echó el cierre a la 25ª fecha de la Premier League y puso tierra de por medio con los puestos de descenso, que ya tiene a 10 puntos de distancia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...