Mañana, a “desvestir” al Santo de Almagro

Esta tarde el 12 de Octubre vuelve a cruzar la frontera y lo hará rumbo a Buenos Aires, donde mañana en el tercer compromiso en el Grupo A de la Copa Sudamericana chocará con el San Lorenzo de Almagro, a las 20:30, en el Nuevo Gasómetro, con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio, con asistencia de sus compatriotas Kleber Gil, Bruno Boschilia y Flavio De Souza (cuarto juez).

GRUPOA
Archivo, ABC Color

Cerca de las 15:00 está marcado el vuelo. Ayer los integrantes de la plantilla dirigida por Pedro Sarabia pasaron por el hisopado y no se reportaron lesionados, incluso David Ariel Mendieta se unió al grupo tras superar el inconveniente sanitario que lo aisló por un par de semanas.

Sarabia tiene a todos a disposición y los resultados anteriores, triunfo sobre Rosario Central de local y empata con Huachipato en Viña del Mar fortalecieron la ilusión de seguir sumando puntos y ser el adjudicado con la única plaza de clasificación a octavos de final.

La solvencia en la campaña del Globo de Itauguá se sustenta en la experiencia que parte del mismo arco con Mauro Cardozo, en la defensa de Paulo da Silva (el capitán), en el medio campo Víctor “Topo” Cáceres y en el ataque José Ariel Núñez y Pablo Velázquez, respaldado con el recorrido de César Benítez, Miguel Jacquet y David Ramón Mendieta, en el fondo, el talento de Richard Salinas y Rubén Darío Ríos a los que se agregan la solidaridad de Víctor Ayala, Juan Aguilar, Ariel Schwartzman, Juan Miguel Ojeda y Junior Marabel.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD