Pequeño retraso del entrenador

El español Fernando Jubero Carmona volverá a dirigir a Guaraní luego de siete años. En principio, su presentación estaba marcada para mañana, pero como su presencia en el país se retrasó y su vuelo arribará recién en las últimas horas de ese día, la conferencia de prensa fijada para las 12:00 en la “toldería” aurinegra, servirá para que la dirigencia confirme la contratación del nuevo cuerpo técnico (con aporte externo) y los proyectos en esta nueva etapa bajo el comando del profesional europeo.

Los demás componentes del staff de Jubero ya se encuentran en el país, planificando las primeras tareas a ser emprendidas.

La pretemporada aurinegra se pondrá en marcha el próximo martes 15, en Luque, en el predio concedido al club y que se encuentra dentro del Comité Olímpico Paraguayo (COP).

Los tres futbolistas cedidos a River Plate en principio serán tenidos en cuenta por el “Míster”, Marcelo González, Gustavo Navarro y Alberto Cirilo “Piru” Contrera.

El torneo Clausura 2021 se pondrá en marcha el viernes 16 de julio. El Cacique debutará contra Sol de América, en condición de local.