Pequeño retraso del entrenador

El español Fernando Jubero Carmona volverá a dirigir a Guaraní luego de siete años. En principio, su presentación estaba marcada para mañana, pero como su presencia en el país se retrasó y su vuelo arribará recién en las últimas horas de ese día, la conferencia de prensa fijada para las 12:00 en la “toldería” aurinegra, servirá para que la dirigencia confirme la contratación del nuevo cuerpo técnico (con aporte externo) y los proyectos en esta nueva etapa bajo el comando del profesional europeo.

Cargando...

Los demás componentes del staff de Jubero ya se encuentran en el país, planificando las primeras tareas a ser emprendidas.

La pretemporada aurinegra se pondrá en marcha el próximo martes 15, en Luque, en el predio concedido al club y que se encuentra dentro del Comité Olímpico Paraguayo (COP).

Los tres futbolistas cedidos a River Plate en principio serán tenidos en cuenta por el “Míster”, Marcelo González, Gustavo Navarro y Alberto Cirilo “Piru” Contrera.

El torneo Clausura 2021 se pondrá en marcha el viernes 16 de julio. El Cacique debutará contra Sol de América, en condición de local.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...