Luqueño: Auriazules a Brasil, en vuelo privado

La delegación del Sportivo Luqueño se traslada esta mañana en charter a Brasil (a las 08:00) para el duelo de mañana contra el Bragantino, por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana, marcado para las 20:00.

Diego Fernández, Alfredo Aguilar y Alex Álvarez, futbolistas del Sportivo Luqueño.
Diego Fernández, Alfredo Aguilar y Alex Álvarez, futbolistas del Sportivo Luqueño.GENTILEZA

Cargando...

Los auriazules irán a la ciudad paulista de Atibaia y se hospedarán en el hotel Sheraton, desde donde se trasladarán a Bragança Paulista, a unos 30 minutos de recorrido terrestre, para la nueva presentación internacional, la segunda fuera del país.

Lea más: Hermanos, bajo el manto auriazul

Con dos partidos perdidos, frente a Racing en Asunción y Coquimbo Unido, en Chile, el Sportivo va más bien para mejorar la campaña y principalmente por el aspecto económico, el plus de 115.000 dólares otorgado por la Conmebol por cada triunfo.

En cuanto al equipo, sería el mismo que le ganó el pasado viernes a Sol de América 3-0, con la inclusión en la portería de Alfredo Aguilar por Gonzalo Falcón. Si el capitán Pablo Aguilar no se recupera plenamente de la lesión del tobillo, lo reemplazará Iván Villalba. El técnico Julio César Cáceres quedó muy conforme con la reciente producción frente a los danzarines.

El cotejo, a disputarse en el estadio Nabi Abi Chedid, será arbitrado por el ecuatoriano Bryan Loayza. El encargado del VAR será su compatriota Juan Andrade.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...