A disposición para la vuelta

Víctor Cáceres se recuperó de la molestia que lo dejó fuera del partido contra Libertad y está para volver a la formación. El mediocampista trabajó en el gimnasio y activó en el campo a la par del plantel en ambos ejercicios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R63VWAER5NEBNIHJFA3IU73MLA.jpg

Cargando...

La principal ausencia que sufrió Cerro Porteño contra Libertad fue Víctor Cáceres. El volante arrastró durante la semana una molestia en el muslo y por precaución, Fernando Jubero decidió dejarlo fuera del partido. El miércoles, el mediocampista activó diferenciado en la sesión vespertina, mientras que este jueves entrenó a la par de sus compañeros con tareas en el gimnasio como también en el campo. Realizó ejercicios físicos y con pelota.

Cáceres superó la lesión muscular y está a disposición del entrenador para el juego contra Sol de América, el domingo en el Antonio Aranda (17:00). De no existir inconvenientes en los próximos días, el marcador volverá al equipo. Por su parte, Nelson Haedo Valdez es duda por una contractura. El atacante se realizó estudios para conocer la gravedad de la lesión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...