A la conquista del Tapiracuãi

La delegación del Independiente sale de Campo Grande a las 14:30 rumbo a San Estanislao para afrontar el duelo sabatino contra Deportivo Santaní, a las 18:15. Los capitalinos van a la conquista de la victoria al borde del legendario Tapiracuãi.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZS3ZR2YUIBGVXAOSPOCSOSHPJU.jpg

Cargando...

Motivado por el reciente triunfo sobre Guaraní, que significó un salto importante en el promedio, el plantel que conduce Pablo Caballero cerró los aprestos de cara al choque frente a un rival directo en la lucha por la permanencia.

La única resta que tiene el “Inde” es la del mediocampista central Édgar Ferreira Galas, por acumulación de cinco tarjetas amarillas. La comitiva es presidida por Inocencio Rodríguez y se hospedará en el hotel Santa Helena.

Los 18 futbolistas elegidos por el cuerpo técnico para la expedición en el segundo departamento son: Pablo Gavilán, Andrés Duarte, Reinaldo Benítez, Gustavo Villamayor, Óscar Noguera, Édgar Aranda, Cristian Sosa, Lorenzo Frutos, Carlos Sebastián Ferreira, José “Toto” Villagra, Roberto “Toto” Gamarra (estos serían los titulares), Hugo Benítez, Claudio David Vargas, Carlos Brítez, Fabio Ferreira, Walter Clar, Nicolás Martínez y Rodrigo Romero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...