“Aparentemente somos (con Olimpia) los mejores”

El plantel de Cerro Porteño activó este martes en la Ollita y Marcelo Palau analizó el partido del domingo ante Nacional: “Estamos en un gran momento. Ni para nosotros ni para ellos será un partido fácil”, contó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ROFSLGZEIVANNBBIYAXKEYEZBE.jpg

Cargando...

Cerro Porteño aprovechó la derrota de Olimpia y, después del 1-0 ante Deportivo Capiatá, quedó a un punto del líder del Clausura. En el cierre de la primera ronda, el Ciclón visitará a Nacional, el domingo, a las 17:35 en el Defensores del Chaco. “La segunda etapa de nuestro campeonato, en el Clausura, se hace mucho más complicado. Todo es cerrado porque se definen muchas cosas”, contó Marcelo Palau al culminar el entrenamiento en la Ollita.

“Estamos en un gran momento. Ni para nosotros, ni para ellos será un partido facil”, mencionó el volante con respecto al Tricolor. Con respecto al equipo, el uruguayo nacionalizado paraguayo podría dejar el once ante la recuperación de Rodrigo Rojas, quien entrenó este martes y está a disposición de Fernando Jubero. “Pensamos en el equipo. Tenemos muchos jugadores en el medio y cuando falta uno, hay quiénes pueden jugar. Tendremos partidos para que juguemos todos”, puntualizó sobre la posible salida de la alineación.

Por último, Palau analizó el momento del campeonato y subrayó que el Franjeado como el Azulgrana, aparentan ser los mejores equipos por las posiciones en la clasificación (líder y escolta respectivamente) y el rendimiento. “Aparentemente somos los mejores equipos (Olimpia y Cerro Porteño). Hasta ahora la tabla está cortada. En rendimiento futbolístico han demostrado los dos equipos que están sobre el resto”, terminó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...