Oscar Cardozo se lesionó en el gol

Óscar Cardozo terminó la Liga portuguesa con un gol en los últimos minutos de partido que le valió el título de máximo goleador de la temporada, pero le supuso una lesión en el tobillo derecho, según informó el Benfica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AJBRHTNSVZDUTGKVKI277ZTPKE.jpg

Cargando...

El equipo médico de las “águilas” detalló, en un comunicado, que “sufre un fuerte traumatismo en el tobillo derecho, afectando al peroné, con un esguince”.


El jugador esperó al tiempo de descuento para marcar el gol que desempató las estadísticas con el brasileño Rodrigo Lima del Braga, que tenía también diecinueve tantos.

Lima consiguió marcar un gol de penalti más en la derrota posterior de su equipo frente al Sporting, por lo que anotó el mismo número de tantos, pero en más minutos de juego.

El esfuerzo del final de Cardozo, que contribuyó a la victoria del Benfica 1-3 frente al Setúbal, le obligó a abandonar el campo de juego por padecer fuertes dolores, que mostró visiblemente afectado sobre el terreno.

A pesar de la lesión, Cardozo manifestó hoy la “enorme alegría” que fue la conquista por segunda vez del título al máximo goleador y concedió el mérito a su equipo por el buen juego de la temporada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...