“Mingo” se despide del Ciclón

José Domingo Salcedo, que se desempeñaba como técnico en las divisiones menores de Cerro Porteño, se despidió este domingo del club y en cualquier momento se oficializará su llegada al Sportivo San Lorenzo para ser el director técnico en la Intermedia.

Salcedo se despidió de Cerro Porteño
Salcedo se despidió de Cerro PorteñoGentileza

Cargando...

“Hoy toca despedirme y salir una vez más de mi casa, Cerro Porteño, en busca de nuevos horizontes. Agradezco al presidente Raúl Zapag y a su comisión directiva por confiar en mí y poder llevar el Escudo de Cerro Porteño que es un privilegio. Nos vemos en unos años”, señaló Salcedo en redes sociales.

José Domingo Salcedo ya estuvo jugando en el Sportivo San Lorenzo y volvió a Cerro Porteño para ser ayudante de campo de Víctor Bernay a finales del 2019. Con el nombramiento de Francisco Arce, Salcedo se quedó trabajando en las inferiores del club acompañado por Jorge Achucarro.

Hoy se despide del Ciclón porque es casi segura su vuelta al “Rayadito” para ser el entrenador en el torneo de la categoría Intermedia para tratar de hacer volver al equipo a la división profesional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...