Las fotos del primer día de pretemporada de Cerro Porteño

Cerro Porteño arrancó el viernes con los trabajos físicos para la triple competencia de la segunda parte de la temporada. Los jugadores realizaron los hisopados de coronavirus por la mañana y, por tarde, activaron en La Nueva Olla. Julio Dos Santos, Aldo Maíz, Ronaldo Martínez y Sergio Bareiro no siguen, mientras que Fernando Romero, el primer refuerzo, participó en el primer día de tareas.

audima

Cerro Porteño también inició las tareas de pretemporada para un semestre nuevamente cargado de partidos. Aunque no dispute la intensa seguidilla de partidos sin una semana de pausa que tuvo entre abril y mayo, el Ciclón afrontará el torneo Clausura, la Copa Paraguay y la Copa Libertadores. Francisco Arce tendrá casi un mes con el propósito de preparar física y futbolísticamente al plantel, que abrirá el semestre con los octavos del certamen continental, recibiendo a Fluminense de Brasil el martes 13 de julio (la revancha una semana después).

El viernes, en el primer día de trabajos, los jugadores realizaron por la mañana los test de coronavirus en el estacionamiento de La Nueva Olla, mientras que por la tarde regresaron a Barrio Obrero para los ejercicios. La única cara nueva en el Azulgrana fue Fernando Romero, el atacante de 21 años, exNacional y Guaireña, que firmó por tres temporadas. A la espera del segundo refuerzo, muy cerca Rodrigo Fernández Cedrés, son cuatro los futbolistas que no siguen: el histórico Julio Dos Santos, Aldo Maíz, Ronaldo Martínez y Sergio Bareiro.

Las fotos del primer día de pretemporada de Cerro Porteño