La devolución de gentileza de Cerro

Cerro Porteño presentó una denuncia al Tribunal de Justicia en contra del arquero de Guaraní Gaspar Servio por sus palabras hacia el jugador de Guaireña, Rodrigo Alborno. En el juego que se disputó el sábado en el Rogelio Livieres.

Cerro denunció a Servio por los dichos a AlbornoGentileza, Tigo Sports
audima

La abogada de Cerro Porteño, Leticia Escauriza habló con el Cardinal Deportivo. “Acompañamos la filmación cuando ocurrieron esos hechos, tenemos fotografías y reportes periodísticos de los medios. Se ve muy bien que le dice la c... de tu madre y cornudo de m..... Efectivamente le dijo eso”, asegura la doctora Escauriza.

“Presentamos una denuncia al tribunal de la APF por los dichos del arquero de Guaraní Gaspar Servio al jugador de Guaireña Rodrigo Alborno. Pedimos una sanción por el actuar, cuanto menos, antideportivo”, añadió.

Semanas atrás, Guaraní había presentado una denuncia en contra del arquero Jean Paulo Fernandes por un gesto a su compañero Mateus en el clásico ante Olimpia. El Tribunal suspendió por una fecha al brasileño y ahora se produce la devolución de gentileza de parte del Ciclón con la denuncia contra el arquero aurinegro.