Cerro Porteño y Afemec son semifinalistas de Liga Premium

Cerro Porteño y Afemec avanzaron a las semifinales de la Liga Premium de Futsal FIFA. Este sábado, desde el mediodía, Exa Ysaty mide a Deportivo Recoleta y Villa Hayes enfrenta a Deportivo Humaitá.

El homenaje a Darío Herrera, quien jugó en Cerro Porteño en 2016 y fue campeón de la Copa Libertadores de Futsal.
El homenaje a Darío Herrera, quien jugó en Cerro Porteño en 2016 y fue campeón de la Copa Libertadores de Futsal.@FutsalAPF

Cargando...

La Liga Premium, en la versión del torneo Clausura, tiene a los primeros dos semifinalistas: Cerro Porteño y Afemec. En la doble jornada del viernes en el Comité Olímpico Paraguayo (COP), el Ciclón abrió la serie de los ocho mejores goleando 4-0 a Resistencia: Alan Rojas, Francisco Martínez y Emerson Méndez, con un doblete, anotaron para los dirigidos por Wilhem Guimaraes, que buscan recuperan el cetro perdido en el primer semestre.

En la antesala al partido, los máximos ganadores del certamen de Futsal FIFA paraguayo homenajearon con una camiseta número 9 a Darío Herrera, quien vistió la camiseta azulgrana y conquistó la Copa Libertadores 2016. El histórico salonista falleció a los 34 años a causa de problemas de salud. Además, hubo minuto de silencio en honor al siete veces campeón del Nacional de Fútbol de Salón y goleador del Mundial Bielorrusia 2015.

Posterior a la victoria del conjunto de Barrio Obrero, Afemec derrotó por 9-1 a La Furia Villeta y avanzó a la siguiente ronda. Pedro Pascottini, con un hat-trick; Marcos Solís, con un doblete; y Diego Poggi, Federico Ríos, Alejandro Brítez y Fabricio Rojas, con uno cada uno, convirtieron para los lambareños, que enfrentarán por el boleto a la definición del campeonato a los vigentes vicecampeones, que habían caída contra Sport Colonial en el torneo Apertura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...