El rival de Cerro Porteño llegó al país para la vuelta de la Fase 3

Fortaleza está en Asunción para enfrentar a Cerro Porteño por la vuelta de la Fase 3 de la Copa Libertadores. El Tricolor de Pici, que perdió 1-0 contra el Ciclón en el Castelao, llegó al país con 25 jugadores.

Dos de los 25 jugadores de Fortaleza llegando al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi de Asunción Para disputar la revancha de la Fase 3 de la Copa Libertadores contra Cerro Porteño.
Dos de los 25 jugadores de Fortaleza llegando al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi de Asunción Para disputar la revancha de la Fase 3 de la Copa Libertadores contra Cerro Porteño.@FortalezaEC

Cargando...

El rival de Cerro Porteño en la Copa Libertadores aterrizó el martes en el país para disputar la revancha de la Fase 3 del certamen. El Ciclón recibirá al Fortaleza el jueves, a las 19:00, en La Nueva Olla con el objetivo de clasificar a la fase de grupos del certamen, la prioridad deportiva y económina. La serie arrancará con ventaja para el Azulgrana, que triunfó 1-0 en la ida.

El Tricolor do Pici, que llega a la vuelta con una racha de tres cotejos sin victorias, viajó a Asunción con 25 jugadores, entre los que no aparece Tinga, quien sufrió una contractura muscular. El domingo, el entrenador argentino Juan Pablo Vojvoda había alineado un equipo con titulares y suplentes para disputar las semifinales del Estadual Cearense (1-1 vs. Ferroviário de Serie D).

A diferencia del primer choque ante el conjunto de Barrio Obrero, el DT realizó 6 cambios: Joao Ricardo reemplazó a Fernando Miguel en el arco; Britez por Tinga; Lucas Sasha por Calebe; Lucas Crispin por Romarinho, Guilherme por Hércules y Yago Picachu por Bruno Pacheco. El resto, repitió: Marcelo Benevenuto, Titi, Caio Alexandre, Tomás Pochettino y Thiago Galhardo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...