Cerro preguntó por un experimentado futbolista que jugó en los grandes

Cerro Porteño comienza a mover el mercado de pases y consultó por un jugador que militó en los grandes del fútbol paraguayo.

Los jugadores de Guaraní celebran un gol en el partido contra Sportivo Luqueño en el estadio Rogelio Livieres, en Asunción.
Los jugadores de Guaraní celebran un gol en el partido contra Sportivo Luqueño en el estadio Rogelio Livieres, en Asunción.fernado romero

Cargando...

Cerro Porteño empieza a planificar la próxima temporada. Clasificado a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 y aunque todavía está en la pelea por el torneo Clausura 2023 del fútbol paraguayo, la comisión directiva del Ciclón ya mira al 2024. Y antes de la apertura del mercado de pases, el club de Barrio Obrero preguntó por un experimentado futbolista.

La dirigencia, en conjunto con Fernando Jubero, llamó y consultó por Néstor Camacho, reveló este viernes el periodista Bruno Pont, en el Cardinal Deportivo. El jugador milita en Guaraní, pero finaliza contrato en diciembre. El mediapunta estaría en la mira del azulgrana, que ya había mostrado interés por el zurdo de 36 años en otras ventanas, pero sin llegar a un acuerdo.

Néstor Camacho: Libertad, Olimpia y Guaraní

Camacho, quien también jugó en Rubio Ñu, Libertad y Olimpia, retornó a Dos Bocas en 2022 luego de terminar un ciclo con el Decano. En 47 partidos por Liga, el atacante marcó 13 tantos, mientras que 7 presentaciones internacionales en Copa Sudamericana 2023, convirtió un gol. El ex Newell’s, Avaí y Deportivo Cali es titular en el Legendario de Pablo de Muner.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...