De acá, el rival de Libertad

Libertad avanzó a la Tercera Fase y aguarda al vencedor de Atlético Nacional y Deportivo La Guaira, que se enfrentan este jueves a las 20:30 en el Atanasio Girardot. La serie está a favor del conjunto colombiano después del 1-0 de la ida.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D2CXTQ5XR5AC3JLDX5HK6LZ634.jpg

Cargando...

Libertad goleó 5-1 a The Strongest y avanzó a la Tercera Fase de la Copa Libertadores con un global de 6-2. Adrián Martínez, con un hat-trick, Óscar Cardozo, con un golazo de media cancha, y Ayrton Cougo anotaron para el Gumarelo, que aguarda rival en la siguiente ronda. El equipo paraguayo enfrentará al vencedor de Atlético Nacional de Colombia y Deportivo La Guaira de Venezuela: se enfrentan este jueves a las 20:30 en el Atanasio Giradot.

La serie está siendo ganada por el Verdolaga 1-0 luego del tanto de Sebastián Gómez en el Olímpico de la Universidad Central. El duelo entre colombianos y venezolanos será el último de la Segunda Fase. Por su parte, las llaves conformadas en la última antes de los grupos tiene enfrentamientos como el de Defensor Sporting-Atlético Mineiro (el ganador será rival de Cerro Porteño), Caracas-Melgar y Talleres de Córdoba-Palestino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...