Dolidos por no ganar, en desacuerdo con Sapriza

Néstor Camacho, jugador de Libertad, aseguró que terminaron dolidos el sábado por no haber podido derrotar a Olimpia. También afirmó que no está de acuerdo con las expresiones del presidente Mario Sapriza.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y66VEYKKHZFY3NEWQZXNWN5LUQ.jpg

Cargando...

“Quedamos un poco dolidos, porque pensamos que podíamos ganar, no pudimos marcar más diferencia y por eso quedamos dolidos”, aseguró el futbolista a la 970 AM.

Sobre su cambio en el juego del sábado, señaló que estuvo con inconvenientes antes de jugar. “Estuvimos hablando con el profesor, porque el día anterior tuve malestares, estaba en duda pero tenía muchas ganas de jugar el partido, le dije que estaba bien, por ahí no al 100% pero le dije que quería jugar”.

Al termino del juego entre Libertad y Olimpia, el presidente del gumarelo, Mario Sapriza, dijo que a los jugadores liberteños les faltó más coraje y huevo para ganarle al decano. “El está en su derecho, es el presidente, si él piensa así, es su forma de sentir en ese momento, no sé si es el momento o la forma, mas aun porque este grupo dio cosas importantes a la institución, por más que en el futbol lo que existe es el presente, es cuestionable eso desde mi punto de vista, ninguno de los jugadores vamos a relajarnos y dejar de ganar un partido, es su opinión y es responsable de lo que dijo”, señaló al respecto un poco contrariado.

Camacho fue más sobre las declaraciones del presidente. “Los dirigentes inteligentes lo hacen entre cuatro paredes, pero es su forma de ver las cosas y lo quiso decir, está en su derecho porque es la cabeza, no puedo decir que esté bien o mal, muchos no estamos de acuerdo con lo que dijo”.

Para Camacho lo más importante es el nivel futbolístico del equipo teniendo en cuenta que los jugadores no vienen haciendo bien las cosas. “Libertad va a salir de esta situación, lo vamos a sacar adelante y veremos qué pasará el próximo semestre”, afirmó.

Sobre una probable renovación con Libertad, dijo. “Todo sigue igual, mi contrato vence el 30 de junio, hasta ahora no se habló de nada en concreto”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...