En busca de un equipo

La Selección Paraguaya entrenó esta mañana y solo realizó trabajos regenerativos. Jorge Mendoza se acopló al plantel y Roque Santa Cruz hizo fisioterapia. El DT deberá rearmar el mediocampo tras la suspensión de Cristian Riveros y Rodrigo Rojas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EVDWI7BZCBCM5PTKMZT3GF3BDA.jpg

Cargando...

El plantel volvió a movilizarse en Ypané pero con trabajos regenerativos. A diferencia de ayer, hoy entrenaron en el campo principal. Jorge Mendoza se sumó al grupo y entrenó a la par de sus compañeros. El único que realizó fisioterapia fue Roque Santa Cruz. El entrenador deberá modificar la mitad de cancha luego de la suspension (por tarjetas amarillas) de Cristian Riveros y Rodrigo Rojas. Además, buscará un nueve dentro del sistema por la rotura fibrilar, del muslo posterior, de Federico Santander (desconvocado). 

De por sí, Francisco Arce tenía pensado cambiar el equipo por la exigencia de los 3.625 metros de La Paz. Mañana será el día del fútbol táctico y un ritmo mayor a los entrenamientos. No se descarta que, por experiencia de jugar en la altura, Juan Patiño, Darío Verón, Édgar Benítez y Celso Ortiz puedan tener la posibilidad de ser titulares. Por su lado, Néstor Ortigoza y Marcos Riveros están para ocupar el lugar de los suspendidos.

La Selección volverá a entrenar mañana, a las 9:00, en la Albiróga y el entrenador irá determinando el once para enfrentar a Bolivia, el martes, a las 17:00. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...