"Estoy feliz por volver"

Lucas Barrios llegó al país para acoplarse a la Selección. El delantero fue llamado por Francisco Arce y volvería a jugar por Paraguay después de casi un año. El jugador había pedido no estar en la Copa Centenario para ponerse en forma en el Palmeiras.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KIPYCU4KTJHCTPFQGBZCXOBSHU.jpg

Cargando...

No viene jugando como titular en el Palmeiras pero ante la ausencia de Federico Santander, Lucas Barrios es uno de los principales candidatos a ser titular ante Colombia. El delantero no juega en la Selección desde la victoria 2 - 1 ante Bolivia por Eliminatorias, el 18 de noviembre del 2015. Aquella noche había marcado el gol de la victoria a los 65 minutos. La última vez que lo convocaron fue con Ramón Díaz para los partidos ante Ecuador y Brasil. Integró el banco y no ingresó en Quito ni en Asunción. Luego, había solicitado salir de la lista para la Copa América Centenario para ponerse a punto en su equipo en Brasil.

"Estoy feliz de volver. Todos saben lo que hago por la selección. Le agradezco la confianza al entrenador. Para mí venir a la selección es una alegría enorme", manifestó el jugador en el aeropuerto. Barrios jugó desde los 84', entre semana la Copa de Brasil, con el Palmeiras en la derrota 2 - 1 ante Gremio.  

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...