Gómez: “Vamos a salir adelante”

Gustavo Gómez se mostró confiado con lo que le depara a la Albirroja. “Creo que vamos a salir adelante, vamos a hacer una buena Copa América”, aseveró el defensa paraguayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BCUURLPOGRALXO53J7CLBVBANQ.jpg

Cargando...

En conferencia de prensa, Gustavo Gómez resaltó las ganas y la ilusión de la Selección Paraguaya de Fútbol. “Estamos arrancando un nuevo proceso con jugadores buenos, jóvenes, pero también con experiencia. Estoy convencido de la forma en que estamos trabajando, también el profe. Creo que vamos a salir adelante, vamos a hacer una buen Copa América”, dijo.

Gómez apuntó que “lo primero, lo importante es tener una idea de juego (...) Después que se vean los resultados. Tenemos jugadores de buen nivel que están en grandes clubes. Estamos convencidos de que nos ira bien”.

“Estamos con mucha ilusión, trabajando muy bien arrancando un nuevo desafío. Esta Copa América será una buena prueba para implementar lo que estamos trabajando”, manifestó. Al analizar el grupo, el zaguero señaló que se trata de “un grupo difícil. Qatar llega bien a la Copa América; Argentina, por más que esté en una crisis por no ganar las últimas finales, tiene jugadores de élite; Colombia, lo mismo”.

Acerca de la idea que Eduardo Berizzo desea implementar mencionó que “es un entrenador muy estudioso, nuevo, que le gusta tener la pelota, y que también trabaja con intensidad. El fútbol moderno es eso. Nos enseña tácticas”.

En el último juego por las Eliminatorias Sudamericanas, camino a Rusia 2018, el defensa fue expulsado, hecho que le impedirá jugar el primer juego de la Copa América. “Hay que cumplir la suspensión de un partido pero hay varios compañeros que están muy bien”, afirmó. Desde este martes, Berizzo ya cuenta con los 23 futbolistas albirrojos a disposición.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...