Grupos de la Champions

MÓNACO. El Barcelona y el Manchester City, se enfrentarán en el duelo estelar del grupo C de la Champions, mientras que el vigente campeón Real Madrid jugará ante el Borussia Dortmund en el F, según el sorteo celebrado este jueves en Mónaco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OUK75ZSYHBH6XGEZCG6CXNC4EI.jpg

Cargando...

Además del Manchester City y del Barcelona, el Borussia Moenchengladbach y el Celtic Glasgow completan el grupo C, mientras que en el F también están el Sporting Portugal y el Legia Varsovia.

El Atlético de Madrid, finalista de la pasada edición, jugará en el D frente al Bayern Múnich, PSV Eindhoven y Rostov, mientras que el Sevilla, campeón de la Europa League, lo hará en el H ante Juventus, Lyon y Dinamo Zagreb.

Además Benfica, Nápoles, Dinamo Kiev (de Derlis González) y Besiktas competirán en el B; CSKA Moscú, Bayer Leverkusen, Tottenham y Mónaco en el E; Leicester, Porto, Brujas y Copenhague (de Federico Santander) en el G y París SG, Arsenal, Basilea y Ludogorets en el A.

La fase de grupos de la Champions, en la que cada equipo disputa seis partidos (tres duelos a ida y vuelta), empezará el 13 y el 14 de septiembre y finalizará el 6 y 7 de diciembre.

París SG

Arsenal

Basilea

Ludogorets

 

Benfica

Napoli

Dinamo Kiev

Besiktas

 

Barcelona

Manchester City

Borussia Moenchengladbach

Celtic

 

Bayern Múnich

Atlético

PSV Eindhoven

Rostov

 

CSKA Moscú

Bayer Leverkusen

Tottenham

Mónaco

 

Real Madrid

Borussia Dortmund

Sporting Portugal

Legia Varsovia

 

Leicester

Porto

Brujas

Copenhague

 

Juventus

Sevilla

Lyon

Dinamo Zagreb

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...