“Para mí no es ninguna motivación que nuestro rival haya pinchado”

Fernando Jubero señaló que la derrota de Cerro Porteño es un “añadido” a la oportunidad que tiene Guaraní de ampliar la ventaja en la clasificación del torneo Clausura. El Aborigen visitará el lunes a Sol de América, que pelea por la permanencia. “Tenemos que mantener nuestra identidad, que nos permitió estar punteros”, expresó el español.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/YDMGLC3O5RCUTAYJWGQKOVKUG4.jpg

Cargando...

Guaraní tiene la magnífica oportunidad de aumentar la ventaja en la clasificación del torneo Clausura. Cerro Porteño, el inmediato perseguidor, perdió 1-0 en La Nueva Olla y quedó a cinco puntos del Aurinegro, que el lunes, en el cierre de la décima ronda, visitará a Sol de América en el Luis Alfonso Giagni (19:30). En la conferencia previa al choque contra el Danzarín, Fernando Jubero mencionó que la derrota del Ciclón “no es una motivación”.

“Para mí es un partido de tres puntos. Que nuestro rival haya pinchado nos da la chance de ampliar la ventaja, pero para mí no es una motivación extra. Nosotros tenemos que hacer las cosas como hemos hecho hasta ahora. Tenemos que trabajar, tener tranquilidad, tenemos que pensar solo en nuestro partido y tenemos que ganar. Es un añadido de que si ganamos, aumentamos la ventaja”, expresó el entrenador. De ganar, la diferencia será de 8 unidades.

“Tenemos que hacer lo mismo que hemos hecho hasta ahora, que nos ha dado resultados y nos ha permitido estar donde estamos. No podemos cambiar nuestra manera de pensar, nuestra manera de jugar porque sería enviar un mensaje erróneo al equipo. Tenemos que mantener nuestra identidad, que nos permitió estar punteros”, culminó Jubero, quien recupera a Marcos Cáceres en la zaga central. Además, Roberto Fernández está recuperado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...