Jubero busca al reemplazante de Florentín

El sábado se pone en marcha la fecha 12 del torneo Clausura, el líder Guaraní tendrá que jugar el lunes en Itauguá ante el 12 de Octubre y no podrá contar, por acumulación de tarjetas amarillas, con el volante José Florentín.

José Florentín no podrá jugar el lunes ante el 12 de Octubre
José Florentín no podrá jugar el lunes ante el 12 de OctubrePedro González, ABC Color

Cargando...

José Florentín, que se encuentra al servicio de la selección paraguaya en las eliminatorias para el Mundial de Qatar, había sido amonestado en el juego ante Nacional de la fecha 11, llegó a las cinco amarillas y no podrá jugar el lunes ante los itaugüeños por lo que el español Jubero busca al que será su sustituto en el Luis Salinas.

Uno de los principales candidatos a ser el volante central es Ángel Benítez, tampoco se descarta que allí pueda aparecer Jorge Valdez Chamorro, aunque correría con ventaja el jugador de Pirayú. Además, una vez que retorne de la selección se sabrá el caso de Marcos Cáceres que no viajó a Santiago por algunas molestias. También habrá que ver si el técnico lo mantiene de titular al joven Matías Segovia o se produce la vuelta de Josué Colmán.

De poder jugar Cáceres el lunes, Guaraní jugaría con Gaspar Servio; Rodi Ferreira, Marcos Cáceres o Gustavo Vargas, Roberto Fernández y Guillermo Benítez; Matías Segovia o Josué Colmán, Ángel Benítez, Rodrigo Fernández Cedrés y Alberto Contrera; Alfio Oviedo y Fernando Fernández.

Guaraní es el líder en solitario del torneo Clausura, suma 22 puntos, tres más que su inmediato perseguidor que en la fecha tendrá que jugar ante River Plate en la Nueva Olla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...