Capitán de la Sub 20 de Guaraní demanda al club

Adrián Brizuela, jugador y capitán de Guaraní Sub 20, demandó al club auirinegro por un contrato que no es válido. Además, el chico indicó que de no firmar con cierto representante, no podrá jugar.

Ángel Adrián Brizuela Céspedes, el capitán de la selección paraguaya Sub 15. El defensor pertenece al club Guaraní.
Ángel Brizuela también es el capitán de la Selección Paraguaya Sub 17.Archivo, ABC Color

Cargando...

En noviembre, Guaraní fue demandado por Adrián Brizuela, futbolista y capitán de la Sub 20. El agente del chico, Rodrigo Codas, señala que cuando el jugador tenía 14 años le hicieron firmar un contrato que carece de validez. El defensa también es capitán de la Selección Paraguaya Sub 17.

De los 14  a los 16 años se le pagaba de vez en cuando. Un tiempo después reclama, el club no le da la copia del contrato, va a la APF (Asociación Paraguaya de Fútbol) y nunca estuvo en la APF”, comentó en charla con el Cardinal Deportivo.

Hay un contrato que es ilegal, también hay ciertos comportamientos que hacen que se sienta incómodo y que quiera tomar un rumbo diferente”, acotó.

Adrián Brizuela explicó que recibe amenazas, que no jugará si no firma con un determinado representante. “Ellos siempre niegan pero tenemos varios mensajes [...] Si no firmás con un representante no subís de categoría”, sostuvo. La demanda fue hecha el 26 de noviembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...