Blas Llano rinde homenaje a su hijo fallecido en choque: “Siempre serás el campeón de papá”

El exsenador Blas Llano compartió un video en sus redes sociales con el que rinde homenaje a Santiago, su hijo que falleció en un accidente de tránsito el martes pasado. “Siempre serás el campeón de papá”, expresa el liberal.

El exsenador Blas Llano y su hijo, Santiago, quien falleció en un accidente de tránsito.
El exsenador Blas Llano y su hijo, Santiago, quien falleció en un accidente de tránsito.

Cargando...

Mediante un video compartido este sábado, Blas Llano rindió un homenaje a su hijo Santiago, quien falleció en un accidente de tránsito en la ruta Luque - San Bernardino.

“Mi querido hijo, siempre vivirás en mi memoria, en mis versos, en mi ser, tu legado perdurará por siempre, un amor eterno que nadie podrá entender”, escribió el exsenador.

El video que contiene varias fotografías entre padre e hijo finaliza con la siguiente frase: “Te amo... siempre serás el campeón de papá”.

Como se puede observar en el video, Santiago seguía los pasos de su padre en las carreras de automovilismo, ya que el exlegislador era también piloto de rally.

Accidente en el que falleció el hijo de Blas Llano

Santiago Llano (28) falleció el martes 14 de mayo como parte de un accidente que involucró a la camioneta que él manejaba y un camión en el que iban tres personas: una pareja y su hijo.

Por este caso fue imputado por homicidio culposo el conductor del camión, Adán David Ortellado González, quien estuvo privado de libertad y finalmente ayer se resolvió otorgarle medidas alternativas a la prisión bajo la millonaria fianza de G. 500 millones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...