Inter quiere seguir siendo el líder de Brasil

Inter de Porto Alegre visitará a Chapecoense el lunes e intentará retener el liderato en uno de los partidos de la fecha 25 del Campeonato Brasileño. Por su parte, el Palmeiras de Gustavo Gómez espera un despiste de los rojos y del São Paulo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2HT3UPVSCBDH3AXBKXKXYGCTVU.jpg

Cargando...

El Inter, que este año regresó a la primera división de la liga brasileña, superó al São Paulo y asumió el liderato de la competición la semana pasada, pero cualquier revés del colorado de Porto Alegre puede ser aprovechado por el club paulista, ya que los dos cuentan con 49 puntos en la clasificación.

Odair Hellmann, DT del Inter, podrá contar con el regreso a la cancha del lateral Iago, quien estaba suspendido, y del delantero Damião, tras su completa recuperación luego de una lesión cervical.

Por su parte, el São Paulo se medirá el domingo en un partido también a domicilio frente al Santos, que ocupa la octava posición de la tabla tras una eficaz campaña de recuperación en la segunda mitad de la competición. El tricolor paulista intentará recuperar el liderato con su potente trío de atacantes conformado por Nenê, Everton y Diego Souza.

Sin embargo, cualquier revés tanto del Inter como del São Paulo puede ser aprovechado por el Palmeiras, tercer clasificado, para asaltar el liderato. En la alineación del Palmeiras ante el Bahía figuran el centrocampista Luan, el paraguayo Gustavo Gómez y el volante brasileño nacionalizado español Felipe Melo.

*Bahía vs. Palmeiras: Domingo a las 15:00 de Paraguay.

*Santos vs. São Paulo: Domingo a las 15:00 de Paraguay.

*Chapecoense vs. Inter: Lunes a las 19:00 de Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...