Cavani reaparece un mes y una semana después

(Amplía con declaraciones del entrenador del Valencia, Rubén Baraja).Madrid, 18 mar (EFE).- Edinson Cavani, delantero uruguayo del Valencia, reapareció este sábado en competición contra el Atlético de Madrid, un mes y una semana después de la lesión muscular que lo había apartado de los últimos cuatro encuentros de su equipo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

El atacante uruguayo entró en el minuto 70 en sustitución de Hugo Duro, ya con 3-0 en el marcador a favor del equipo rojiblanco.

Cavani se lesionó el pasado 11 de febrero contra el Athletic Club en Mestalla, cuando fue sustituido al cuarto de hora, y se había perdido desde entonces los duelos ante el Getafe, la Real Sociedad, el Barcelona y Osasuna.

"Tratamos de que los jugadores tengan la tranquilidad de no tener otra recaída. El partido estaba 2-0 y esperamos el tiempo suficiente para que cuando entró Cavani tuviera minutos y vuelva a la competición, pero le falta lógicamente ritmo y que vuelva a alcanzar su mejor nivel", explicó Rubén Baraja, su técnico.

"El parón le va a venir bien para que esa mejora física que necesita. Su caso es positivo, que esté otra vez con el grupo, que haya disfrutado de minutos y lo tengamos ya para los próximos partidos", añadió en la rueda de prensa tras el encuentro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...