Sudamericana: Armoa anota para Tigre y se acerca a los octavos de final

Tigre, con un gol del paraguayo Blas Armoa, derrotó 2-1 al venezolano Puerto Cabello y se acerca a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2023, etapa en la que ya se instaló el Newell’s Old Boys de Jorge Recalde y Gustavo Velázquez.

Blas Armoa celebra su gol para Tigre ante Puerto Cabello.
Blas Armoa celebra su gol para Tigre ante Puerto Cabello.013510+0000 LUIS ROBAYO

Cargando...

El ariete paraguayo Blas Armoa señaló un gol para Tigre, que ganó 2-1 a Puerto Cabello y aseguró la clasificación a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana 2023.

Lea más: Newell’s mantiene su invicto con un triunfo que deja al Santos en la cuerda floja

Tigre definirá en la última fecha con Sao Paulo si avanza como líder de su grupo a octavos o como 2° a los playoffs con los terceros de la Libertadores.

Grupo D: Hoy: 18:00 Sao Paulo-Tolima. Posiciones: Sao Paulo 10, Tigre 10, Tolima 5, Puerto Cabello 0.

* Newell’s, con los paraguayos Jorge Recalde (asistió para el segundo gol) y Gustavo Velázquez venció en Brasil 2-1 al Santos y selló su pase directo a octavos de final.

Grupo E. Posiciones: Newell’s 15, Audax 7, Santos 4, Blooming 0.

También quedaron a un paso de los octavos los equipos de Botafogo (de los paraguayos Gatito Fernández y Matías Segovia) y Defensa y Justicia (donde juegan Rodrigo Bogarín, Ángel Benítez y Darío Núñez).

Grupo A: Liga de Quito 0-Botafogo 0. Hoy: 22:00 César Vallejo-Magallanes. Posiciones: Botafogo 9, Liga Quito 9, Magallanes 3, César Vallejo 1.

Grupo F: Peñarol 0-Defensa y Justicia 3; América MG 2-Millonarios 0. Posiciones: Defensa 12, Millonarios 10, América MG 7, Peñarol 0.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...