Óscar Romero rescinde con Boca y tiene oferta para volver a San Lorenzo

El paraguayo Óscar Romero rescindió ayer su contrato con Boca Juniors y ahora como agente libre tiene varias ofertas, entre ellas de San Lorenzo de Argentina, Vasco da Gama de Brasil y de un club de la MLS de Estados Unidos

Óscar Romero llegó a un acuerdo para dejar Boca Juniors.
Óscar Romero llegó a un acuerdo para dejar Boca Juniors.SILVERIO ROJAS

Cargando...

Óscar Romero aceptó ayer la oferta de rescisión de contrato que le propuso Boca Juniors, por lo que el ofensivo paraguayo de 31 años tendrá la carta libre a partir de hoy para poder negociar con otro club.

Lea más: Vídeo: El gol de Jorge Recalde contra Boca Juniors en la Bombonera

Boca apuró la salida de Romero, a quien le quedaban 6 meses de vínculo con el club, para liberar cupo de extranjero ante la inminente llegada del uruguayo Edinson Cavani, desde Valencia.

El “Mellizo” tiene la “puerta abierta” para regresar a San Lorenzo, tal como lo anticipó Rubén Insúa, entrenador del “Ciclón” de Boedo, que jugará octavos de final de la Copa Sudamericana.

A Romero le gusta la idea de volver a San Lorenzo, equipo en el que jugó entre el 2019 y 2021, pero primero analizará otras ofertas que tiene sobre la mesa: de Vasco da Gama y de un club de la MLS.

* En este años, Romero ha disputado 20 partidos: 2 goles y 5 asistencias.

* Romero con Boca en una temporada y media: 65 partidos, 4 goles, 14 asistencias y 3 títulos (Liga argentina 2022, Copa de la Liga 2022, Supercopa 2023).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...