1-1. Gerson Rodrigues, récord y premio para Luxemburgo

Redacción deportes, 13 oct (EFE).- Gerson Rodrigues se convirtió en el máximo goleador histórico de Luxemburgo gracias al tanto que dio el empate a su equipo en el choque del estadio Laugardalsvollur de Reikiavik ante Islandia que mantiene las opciones de clasificación del conjunto de Luc Holtz para la Eurocopa.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

El delantero del Sivasspor turco recibió un balón de Leandro Barreiro y desde fuera del área firmó un tiro que superó al meta Runar Runarsson. Gerson Rodrigues, que en el descanso sustituyó a Alessio Curci, marcó en el primer balón que tocó, al inicio de la segunda parte, y elevó a diecisiete los goles anotados con la selección.

Luxemburgo evitó la derrota ante Islandia, que se adelantó en el minuto 23 con un gol del atacante del Copenhague Orri Steinn Oskarsson tras recibir un balón del centrocampista del Blackburn inglés Arnor Sigurdsson.

Luxemburgo, tercera del Grupo J, se sitúa a dos puntos de Eslovaquia, segunda, aunque a siete del líder, Portugal. Bosnia es cuarta en la clasificación e Islandia, penúltima. Solo Liechtentstein, que ha perdido todos los partidos, está en una situación peor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...