Real Madrid-Atlético, un derbi en Arabia para aspirar a la Supercopa de España

A miles de kilómetros de la capital española, el Real Madrid y el Atlético de Madrid se miden hoy (16:00, Tigo Sports) en Riad en busca de una plaza en la final de la Supercopa de España, el primer título del nuevo año.

El centrocampista inglés del Real Madrid Jude Bellingham (d) y el defensa alemán Antonio Rüdiger (i) participan en el entrenamiento del equipo este miércoles en las instalaciones del Al-Nassr en Riad, Arabia Saudí, en la víspera del partido de semifinales de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid. EFE/ Juan Carlos Cárdenas
El centrocampista inglés del Real Madrid Jude Bellingham (d) y el defensa alemán Antonio Rüdiger (i) participan en el entrenamiento del equipo este miércoles en las instalaciones del Al-Nassr en Riad, Arabia Saudí, en la víspera del partido de semifinales de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid. EFE/ Juan Carlos CárdenasJuan Carlos Cárdenas

Cargando...

Los dos grandes equipos madrileños abrirán el miércoles en el estadio Al-Awwal Park de Riad la pugna por el trofeo, antes de que el jueves Osasuna y Barcelona, vigente campeón del torneo, se midan en la otra semifinal.

Lea más: Ancelotti reconoce que no le gusta enfrentarse al Atlético tantas veces

Los dos equipos reeditarán el enfrentamiento de la final de 2020, el primer año en que la Supercopa española se desplazó a Arabia, en la que los merengues acabaron imponiéndose 4-1 en los penales.

Lea más: Simeone: “La victoria ante el Madrid fue hace tres meses; es otro momento de la temporada”

El Real Madrid llega a esta nueva edición de la Supercopa con ganas de resarcirse del golpe que supuso su derrota en la final del pasado año contra el Barcelona.

* Copa del Rey. El enfrentamiento será, además, un primer asalto antes de que Atlético y Real vuelvan a enfrentarse la próxima semana (jueves 18) en otro partido a todo o nada en octavos de la Copa del Rey.

Programa de partidos

Hoy: 16:00 Real Madrid vs. Atlético Madrid (por Tigo Sports+).

Mañana: 16:00 Barcelona vs. Osasuna (Tigo+).

* La final será el domingo 14, a las 16:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...