Matías Rojas deja Corinthians por Inter Miami

El mediocampista paraguayo Matías Rojas jugará en el Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, donde será compañero del compatriota Diego Gómez, del astro argentino Lionel Messi y otros afamados futbolistas como Luis Suárez, Sergi Busquets y Jordi Alba.

Matías Rojas deja al Corinthians para jugar en el Inter Miami.
Matías Rojas deja al Corinthians para jugar en el Inter Miami.Gentileza

Cargando...

El volante zurdo de 28 años llega al equipo de Miami como agente libre tras romper su vínculo con el Corinthians, por falta de pagos y tras haber recurrido a la FIFA. No se informó el tiempo de contrato.

Lea más: Luis Suárez, primer uruguayo en ser jugador de la semana de la MLS desde 2020

En el equipo brasileño, Rojas no llegó a marcar gol, pero repartió tres asistencias en los 30 partidos disputados entre el segundo semestre del 2023 y este año.

El Miami será el 6° equipo en la carrera de Matías Rojas, que se inició en Cerro Porteño y luego pasó al fútbol argentino, en los equipos de Lanús, Defensa y Justicia y Racing Club, antes de su ida al Brasil.

El Inter, que es dirigido por el DT argentino Gerardo Tata Martino, lidera actualmente la Conferencia Este de la MLS, tras las tres primeras fechas.

Mañana visitará al Nashville SC (23:00), en partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, competencia que clasifica al Mundial de Clubes de FIFA.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...