Alex Arce, cinco goles en cinco partidos con Liga de Quito

El ofensivo paraguayo Alex Adrián Arce marcó con golpe de cabeza el primer gol para Liga de Quito, que al final cayó 2-1 ante Auca por la tercera fecha de la Liga Pro del fútbol ecuatoriano.

Alex Arce celebra su gol para Liga  Quito ante el Aucas en el fútbol ecuatoriano
Alex Arce celebra su gol para Liga Quito ante el Aucas en el fútbol ecuatoriano

Cargando...

Arce anotó por tercera jornada consecutiva y suma 5 goles en 5 partidos con Liga, incluyendo sus dos presentaciones en la Recopa Sudamericana contra Fluminense.

El atacante de 28 años, que tiene su primera convocatoria en la selección paraguaya, es uno de los máximos artilleros del campeonato ecuatoriano con 4 conquistas, junto al colombiano Jeison Medina, jugador del Aucas, equipo en el que jugó el zaguero paraguayo Carlos Rolón Ibarra.

Lea más: Vídeo: Alex Arce sigue anotando en el fútbol ecuatoriano

En la tabla de clasificación, Liga de Quito está en el sexto lugar con 6 puntos, a tres de los líderes Aucas e Independiente del Valle, el conjunto del zaguero paraguayo Luis Zárate y que le ganó en esta fecha por 3-0 al Cumbayá.

Otros goles paraguayos

* En Nicaragua. Renzo Carballo colaboró con un gol para la victoria 4-2 del equipo de Diriangén ante Orgánica Masachapa en partido correspondiente a la 10ª jornada del Clausura. Para el ex delantero de Tacuary fue su 7° tanto en 30 juegos con Diriangén, incluyendo el torneo Apertura.

* En El Salvador. José Andrés Cabañas convirtió el primer gol para el Isidro Metapán, que le ganó de local 2-1 al Dragón en encuentro válido por la 11ª jornada del torneo Clausura de Primera División. El ex jugador de Sportivo Carapeguá de 26 años llega a su segunda anotación en 10 partidos en el presente certamen.

* En Perú. Adrián Fernández marcó otro gol para el Alianza Atlético Sullana, que empató 1-1 con César Vallejo por la fecha 8 del torneo Apertura. Fue su segunda diana en esta competición y suma 27 goles con el equipo de Sullana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...