Cucurella: “Es un empate que nos deja un sabor agridulce”

Madrid, 26 mar (EFE).- Marc Cucurella, lateral izquierdo de España, calificó de “sabor agridulce” la sensación que se les queda tras empatar en el amistoso contra Brasil (3-3) ya que se les escapó “al final” tras “un gran partido”, después del gol de penalti de Lucas Paquetá en el último segundo del encuentro.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

“Ningún partido es amistoso, jugamos para ganar. Es parte del juego, se queda ahí. Ellos nos han intentado buscar las cosquillas y al final nos vamos con un empate que nos deja con sabor agridulce”, comentó en Teledeporte.

Marc Cucurella vivió su segundo debut con la absoluta, después de que en 2021 participase en un amistoso frente a Lituania en el que la sub-21, de la que formaba parte, ejerciese de absoluta tras el positivo de Sergio Busquets.

“Hoy y con toda la semana con el equipo me lo tomaré como mi debut. Es el que voy a recordar. Una lástima que se nos haya escapado al final, pero hemos hecho un gran partido”, declaró.

Cucurella consideró que “es pronto” para verse en la Eurocopa y que quiso destacar el haber sido convocado, por la baja de José Luis Gayà, después de superar una lesión de tobillo.

“Muy contento. No han sido meses fáciles y ha habido mucho trabajo. Esto me lo he tomado como un premio, el poder disfrutar de esta semana. Hoy he intentado disfrutar”, dijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...