Nmecha: "Estamos en plena forma"

Madrid, 9 abr (EFE).- Félix Nmecha, centrocampista del Borussia Dortmund, destacó este martes que su equipo está en "plena forma" para el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid en el estadio Cívitas Metropolitano.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

"Estoy muy ilusionado de poder disputar este partido. El equipo está en plena forma. Estamos con muchas ganas. Todos queremos estar aquí en la Liga de Campeones y esperamos obtener un buen resultado", valoró el futbolista, que se perfila como el sustituto de Emre Can en el caso de que no esté disponible, ya es que duda por una indisposición.

"El Atlético de Madrid tiene muy buenos jugadores", añadió el futbolista, fichado el pasado verano al Wolfsburgo a cambio de 30 millones de euros, aunque, en su primer curso en el Borussia Dortmund, ha disputado sólo nueve encuentros de inicio. Ha jugado 20 en total.

"Tuve una larga lesión y estoy alcanzando el ritmo. Cuando jugamos contra el Bayern estuve ya en el once titular. Quiero ahora recuperar esos minutos. Es muy importante para mí. La competencia siempre existió y seguirá existiendo. Lo importante es ganar como equipo", explicó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...