Inter Miami, sin Messi y sin goles; un mapache anima el Union-New York

Chicago (EE.UU.), 15 may (EFE).- Inter Miami no pasó del 0-0 este miércoles en el derbi de Florida contra el Orlando y se quedó sin goles ante la baja de Leo Messi por molestias de rodilla, en una jornada de la MLS animada por el caso curioso de un mapache que 'saltó' al campo e interrumpió algunos segundos el Philadelphia Union-New York City.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

Tras cinco victorias consecutivas, Inter Miami empató pero eso no le impidió mantener, de momento, el liderato en el Este de la MLS, con un punto de ventaja sobre Cincinnati y los New York Red Bulls, que tienen un partido menos.

Messi estuvo de baja por precaución al arrastrar molestias en la rodilla izquierda, producto de un duro golpe recibido el pasado fin de semana en la visita al Montreal.

A pesar de eso, se espera que el argentino vuelva a estar a disposición para la cita del sábado contra el DC United, según informó el técnico Gerardo 'Tata' Martino en la rueda de prensa posterior al partido.

Cincinnati y los Red Bulls no desaprovecharon la oportunidad de recortar distancias.

Cincinnati, ganador del último Supporters' Shield al mejor equipo de la temporada regular, ganó por 1-0 a Atlanta United, con un gol decisivo de venezolano Kevin Kelsy a pase del argentino Lucho Acosta.

Los Red Bulls triunfaron por 4-1 en el campo del DC United, impulsados por una diana del brasileño Elias Manoel.

Un mapache en 'Philly'

La imagen curiosa la dejó el partido en el que el New York City se impuso 1-2 en el campo del Philadelphia Union, luego de que un mapache se dejó ver corriendo por el campo.

El mamífero 'saltó' al campo en el minuto 20, con New York por delante 1-0 en el marcador, lo que obligó a interrumpir el partido durante algunos segundos.

Está a diez puntos del liderato el Columbus Crew del colombiano Juan Camilo 'Cucho' Hernández, que zanjó una racha de siete partidos sin victorias en la MLS con un 3-1 en el campo del Montreal.

El uruguayo Diego Rossi y el colombiano Marino Hinestroza rubricaron el triunfo del Columbus, tras un tanto inicial de Maximilian Arfsten.

Entre los demás resultados del Este, Charlotte venció por tercer año consecutivo en el campo del Chicago Fire, con un golazo de falta directa de Ashley Westwood.

En el Oeste, el argentino Sebastián Driussi decidió el derbi de Texas entre su equipo, el Austin, y el Houston Dynamo del mexicano Héctor Herrera, con un gol en el minuto 87.

En el cruce entre los dos equipos empatados en la segunda plaza, detrás del Real Salt Lake del colombiano Cristian 'Chicho' Arango, Minnesota y Los Ángeles Galaxy empataron 2-2.

El uruguayo Diego Fagúndez había dado una ventaja 2-1 a los Galaxy, pero el hondureño Kervin Arriaga igualó en el 80.

Por su parte, Los Ángeles FC ganó por 2-0 en el campo del Saint Louis, con un doblete decisivo de Denis Bouanga. El equipo angelino anunció esta semana el fichaje del francés Olivier Giroud, quien se incorporará a partir de julio, tras disputar la Eurocopa con Francia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...