Koke: "El equipo es ambicioso, no quiere quedar cuarto todos los años"

Getafe (Madrid), 15 may (EFE).- Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, expresó este miércoles que su equipo es "ambicioso" y "no quiere quedar cuarto todos los años", tras la clasificación matemática para la Liga de Campeones con una victoria por 0-3 en Getafe, al tiempo que remarcó que hay que "darle también valor" a este hecho.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

"El equipo es ambicioso. Obviamente no quiere quedar cuarto todos los años y no ganar títulos. Peleamos por los títulos todos los años. Unos se dan y otros no. Marcamos objetivos que nos marca el club, estar entre los cuatro primeros, que nos mantiene en un buen estatus económico para traer buenos jugadores", valoró.

"Estoy contento con el objetivo cumplido, pero me habría gustado ganar títulos. Ahora llevamos doce años seguidos en Champions y hay que darle también valor. La temporada que viene puede ser bonita", añadió.

"Contentos por conseguir el objetivo que marca el club. No es fácil tantos años seguidos en Champions. Contentos por el gran partido que hemos hecho, nos quedan dos partidos y vamos a ganarlos", expuso el futbolista en rueda de prensa en el Coliseum.

"Al final, creo que no es fácil estar en Champions año tras año. Estamos en un equipo muy competitivo y queremos ganar todos los títulos posibles. Si ganamos los dos partidos que quedan, hacemos 79 puntos. El año que ganamos la Liga hicimos 86. Hay que mejorar muchas cosas, fuera de casa también, pero estamos ahí en el objetivo. A ver cuál nos marcamos el año que viene", continuó el capitán.

"Con los jugadores que tenemos hemos intentado competir siempre. Muchas veces lo hemos hecho muy bien. Veremos a ver qué pasa a final de temporada, qué equipo se puede hacer. Ahora tenemos que ganar los dos partidos. En casa hemos hecho una buena temporada, hemos ganado todos menos dos y al final de temporada veremos qué vamos a hacer", insistió.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...