Lamenta Gago la falta de contundencia del Guadalajara

Guadalajara (México), 15 may (EFE).- El argentino Fernando Gago, entrenador de las Chivas de Guadalajara, lamentó este miércoles la falta de contundencia de su equipo, que empató sin goles con América, en la semifinal del Clausura del fútbol mexicano.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

"Tuvimos 17 tiros al arco, creo que seis a portería, así que el equipo tuvo situaciones, el equipo jugó", dijo en conferencia de prensa.

El Guadalajara no aprovechó la condición de local en el partido de ida de las semifinales y ahora está obligado a ganar el sábado el juego de vuelta en el Estadio Azteca, casa de su rival.

"Hemos dominado al rival, en el primer tiempo, estábamos donde queríamos jugar, como queríamos jugar. Tuvimos situaciones para abrir el marcador; en el segundo tiempo nos costó entrar en el ritmo, pero fuimos superiores", insistió.

Gago afirmó que enfrentarán el partido de vuelta de la serie con el estilo ofensivo que ha caracterizado a las Chivas en todo el torneo.

"Nosotros vamos a trabajar de la misma manera. Buscamos los conceptos para tratar de atacar, de buscar y dañar al rival", aseguró.

El entrenador afirmó que los jugadores están en buena forma física para enfrentar un duelo intenso el próximo fin de semana.

"Están muy bien, hoy quedó demostrado que el equipo trabajó el partido durante 90 minutos, en cada situación de duelos individuales y hasta en los duelos aéreos el equipo estuvo bien físicamente", agregó.

El estratega dio a conocer que el centrocampista Erick Gutiérrez será evaluado de una posible lesión del hombro que lo obligó a dejar el campo para el segundo tiempo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...