“Me preocupa que después de gol perdimos el control”

Libertad superó por la mínima a Atlético Nacional y viajará a Medellín la próxima semana con ventaja en la Fase 3 de la Copa Libertadores. “Después del gol, como los resultados son influyentes, dimos la pelota”, expresó Daniel Garnero, quien agregó que “el equipo hizo un gran partido”.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/3UQ4NUKKSFARVF77XFSJY5EIQM.jpg
NORBERTO DUARTE

Cargando...

El gol de Cristian Javier Báez parece insuficiente, pero fue necesario para sacar ventaja en la Fase 3 de la Copa Libertadores. Libertad derrotó 1-0 a Atlético Nacional y viajará a Colombia la próxima semana para definir la clasificación a la fase de grupos. Después del triunfo en el Defensores del Chaco, Daniel Garnero destacó el rendimiento de uno de los cuatro punteros del torneo Apertura, pero fue auto crítico con la postura luego del tanto.

“Me preocupa que después de gol perdimos el control del juego. Estábamos enfrentando a un equipo que si le damos la pelota nos podía hacer daño (…) Después del gol me parece que desaprovechamos la tenencia que habíamos tenido en gran parte del juego. Era el momento ideal para insistir con eso y que nos daban espacios para atacarlo”, añadió el entrenador, que valoró el juego del Gumarelo. “El equipo hizo un gran partido”, puntualizó.

“Sabíamos el partido que íbamos a enfrentar. Estamos creciendo como equipo. El partido anterior lo hicimos muy bien con Olimpia, no obtuvimos el resultado. Hoy hicimos muy bien contra un rival de jerarquía. Estamos imprecisos en las terminación de jugadas y en momentos del juego. En el segundo desperdiciamos ataques. Por esa imprecisión no ampliamos el resultado”, continuó Garnero, quien apuntó a la revancha y señaló que “será duro, pero llegaremos de la mejor manera”.

Por último, Garnero fue consultado sobre las constantes modificaciones en el once. “Tenemos un plantel amplio. Buscamos la idea de que todos estén convencidos de la manera en que enfrentemos los partidos. Somos un equipo en formación y lo estamos haciendo bien. Haremos algunas modificaciones para el partido del domingo donde vamos a defender la punta”, agregó el DT en referencia al choque contra Guaireña por la undécima ronda del campeonato local.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...