Libertad, listo para el debut

Libertad ya se encuentra listo para el debut del campeonato Apertura, el viernes, ante Guaraní. Los gumarelos ampliaron el contrato con la marca Puma y el presidente Rubén di Tore aseguró que este año apuestan a los jugadores de la casa.

Rubén di Tore (c), presidente de LibertadGerardo Figueredo
audima

La indumentaria la vamos a cambiar a mediados de temporada, hoy tenemos la firma de la extensión del contrato que será hasta el 2026″, afirmó Di Tore a la 730 AM, ABC Cardinal.

Lea además: Se calibra la pelota del torneo Apertura

Con relación al plantel, dijo. “Lo que hicimos fue un recorte porque teníamos muchos jugadores, reubicamos con el cuerpo técnico, combinación de jugadores de experiencia y chicos de la casa que demuestren que ya pueden jugar en la primera dicvisión, tienen todo nuestro apoyo y ya dependerá de ellos que continúen en el equipo”.

Tenemos cuatro chicos que están en la Sub 20 y se acoplarán una vez que termine el campeonato. Diego Gómez está recuperado de la molestia muscular, con los días de descanso estará para la siguiente ronda de buena forma”, añadió con relación a los jugadores de Libertad que juegan el campeonato Sub 20 en Colombia.

Fue consultado por el estado de forma de Roque Santacruz. “Roque está perfecto, está como para jugar ahora como todo el plantel, esperamos el viernes para comenzar con todo el campeonato ante Guaraní”, finalizó.