Se calibra la pelota del torneo Apertura

El primer partido oficial del año es mañana en el Defensores del Chaco, a las 20:00, con Olimpia frente a Sportivo Ameliano, en el duelo por la Supercopa Paraguay 2022, y dos días después sube el telón al torneo Apertura con el enfrentamiento atractivo en Tuyucuá, a las 19:00, donde Libertad es el anfitrión de Guaraní.

Un duelo especial entre los técnicos Hernán Rodrigo López (debuta en Guaraní) y Daniel Garnero, otro año más al frente de Libertad, en el arranque del campeonato.
Un duelo especial entre los técnicos Hernán Rodrigo López (debuta en Guaraní) y Daniel Garnero, otro año más al frente de Libertad, en el arranque del campeonato.

Libertad frente a Guaraní, el viernes en Tuyucuá, a las 19:00

Así la primera fecha del primer campeonato de esta temporada se abre en La Huerta, con el técnico argentino Daniel Garnero siempre al frente del Gumarelo y el uruguayo Hernán Rodrigo López en el timón del Legendario que no solo presenta nuevo entrenador, sino también un renovado equipo partiendo desde el mismo arco.

Libertad solo pasó por un ensayo amistoso con Sol de América y a falta de la definición de Garnero, la base está con Rodrigo Morínigo; Iván Piris, Diego Viera, Alexander Barboza y Matías Espinoza; Hernesto Caballero, Hugo Martínez, Lucas Sanabria y Héctor Tito Villalba; Roque Santa Cruz y Lorenzo Melgarejo.

Lea más: Sufrido triunfo para acercarse al hexagonal

Por el lado del Aurinegro, se espera tener la certeza de la lesión del arquero Rodrigo Muñoz, pero de igual manera está listo el otro portero uruguayo Martín Rodríguez. Después está saber el futuro de Jorge Morel, si se queda o sale.

La formación es con Muñoz (Rodríguez); Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Morel (José Moya) y Miguel Benítez; Víctor Hugo Dorrego, Rubén Darío Ríos, Gastón Gil Romero y Alberto Contrera; Facundo Barceló y Luis Fariña.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.