Los convocados por el Tata

MÉXICO. Con cuatro mundialistas de Rusia 2018, Gerardo Martino publicó su primera convocatoria como seleccionar de México para iniciar los trabajos de preparación de cara a los partidos amistosos de marzo contra Chile y Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BHSCGRAYRBCNJFSUFFDWLNHPBQ.jpg

Los defensas Carlos Salcedo y Edson Álvarez y los mediocampistas Jesús Gallardo y Javier Aquino son los jugadores que estuvieron presentes en la pasada Copa del Mundo y que ahora destacan en la lista que Martino confeccionó con futbolistas extraídos únicamente de la liga local.

De acuerdo con un comunicado de la Federación Mexicana de Fútbol, esta convocatoria es “un esfuerzo dirigido a los jugadores de la Liga como parte de la preparación para los partidos de marzo”.

En esta lista, Guadalajara, Monterrey y Tigres son los equipos que más futbolistas aportan con cuatro cada uno. La primera concentración de Martino con estos jugadores al frente del Tricolor iniciará el próximo domingo por la noche y concluirá la tarde del miércoles.

PUBLICIDAD

Posteriormente, Martino anunciará la lista definitiva para afrontar los partidos que se jugarán en California, el viernes 22 de marzo contra Chile en San Diego y el martes 26 ante Paraguay en Santa Clara.

Esta es la convocatoria completa:

Porteros: Raúl Gudiño (Guadalajara), Hugo González (Necaxa), Jonathan Orozco (Santos) , Gibrán Lajud (Tijuana).

Defensas: Hiram Mier (Guadalajara), César Montes (Monterrey), Jesús Angulo (Santos), Carlos Salcedo (Tigres), Edson Álvarez (América), Jorge Sánchez (América).

Medios: Juan Pablo Vigón (Atlas), Isaac Brizuela (Guadalajara), Jesús Gallardo (Monterrey), Carlos Rodríguez (Monterrey), Rodolfo Pizarro (Monterrey), José Juan Vázquez (Santos), Luis Rodríguez (Tigres), Jesús Dueñas (Tigres), Javier Aquino (Tigres), Orbelín Pineda (Cruz Azul), Roberto Alvarado (Cruz Azul), Víctor Guzmán (Pachuca).

Delanteros: Alexis Vega (Guadalajara), Henry Martín (América).

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD