Maradona recibe el alta

BUENOS AIRES. Diego Maradona recibió esta tarde el alta médica luego de permanecer por cinco horas internado en una clínica de Olivos, localidad de la provincia de Buenos Aires, luego de completar unos exámenes médicos de rutina.

Según le confiaron fuentes cercanas al exastro del fútbol mundial, entre los análisis clínicos a Maradona se le realizó “una endoscopia con resultados positivos y que confirmó una pequeña hernia estomacal producto de la operación de bypass gástrico que se realizó en Colombia en 2005”.

“De esta hernia pierde apenas un hilo de sangre y la próxima semana será intervenido pero no quedará internado y podrá realizar vida normal”, completó la fuente en contacto con EFE.

Mañana Diego Maradona asistirá al bautismo de su nieto Diego Matías en la capilla de Nordelta, barrio ribereño ubicado al norte de Buenos Aires, y luego al comienzo de la próxima semana se someterá a esta intervención menor.

PUBLICIDAD

El agente de Maradona, Matías Morla, había anunciado esta mañana que Maradona “arregló su continuidad” como entrenador de los Dorados de Sinaloa y que iba a viajar a México “después de exámenes médicos de rutina en Argentina”.

Luego de la rehabilitación ambulatoria que, según le confiaron a EFE sería de dos o tres días, Maradona tiene pensado regresar a México para asumir su segunda temporada al frente de Dorados, que este fin de semana comenzará su participación en el torneo Clausura del ascenso mexicano ante el Celaya. 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD